SevenDays viatges " Turismo a 360º "

 

   CLICK SEVENDAYS

     DONDE EL VIAJE Y LA FOTOGRAFIA

SE DAN LA MANO

 

 

VIAJES, ESCAPADAS, ACTIVIDADES y TALLERES FOTOGRAFICOS


 

Presentación
CLICK EXPERIENCE

la suma de

FOTOGRAFÍA + TURISMO + TERRITORIO

 

Talleres y Actividades, de la mano de fotógrafos profesionales, y con la suma de valores añadidos. Para que al mismo tiempo que aprenden , comparten, y disfrutan de la fotografía, puedan vivir una experiencia en el destino, aprendiendo y descubriendo de su Patrimonio, Natural, Paisajístico, Cultural o Social.

 

 

 

ALGUNOS  CLICKS PROGRAMADOS 2016-2017  (plazas limitadas) 

                                                                                                        
MACRO NATURE EXPERIENCE IN CADI MOIXERÓ

 

NATURE EXPERIENCE IN ABADAL 

 

CLICK EXPERIENCE

DEL ROMÁNICO AL CONTEMPORÁNEO

 

CLICK MACRO-NATURE EXPERIENCE IN BARCELONA

 

  BARCELONA 360º 

Talleres pensados para todo tipo de grupos, en diferentes formatos y siempre confeccionados totalmente a medida. En este caso el proyecto es la suma de Turismo -  Fotografía - FotoPeriodismo - Comunicación, algo que lo convierte en único y muy exclusivo.   

Descubran la ciudad sus barrios, mercados, monumentos, arquitectura,   olor, sabor, color, cultura, historia, gente,  a traves de una mirada fotográfica. 

 

Aquí una muestra de algunos de los talleres realizados con un lick en la imagen 

Esta actividad se puede realizar en varios idiomas 

 

Que tal  una escapada Fotográfica? por 

   

 

 

 

Turismo en la Comunidad Valenciana

 

  

 

 

 VIAJE FOTOGRÁFICO 

Una exclusiva manera de viajar para todos los que comparten la afición por la fotografía. Cada itinerario está pensado cuidando los detalles para que sea una gran experiencia. Nuestros viajes les permitiran captar las imágenes mas entrañables, cultura, historia, edificios milenarios, detalles de monumentos, paisajes, étnias, así como los constrastes del mismo lugar en diferentes luces del día, las que transforman el color y realzan la belleza en diferentes matices. Una experiencia que solo se puede vivir cuando todo el grupo comparte la misma afición, ya que en el viaje fotográfico no hay prisas, sinó momentos únicos que necesitan su espera y su preparación. 

En 2016 nuestra propuesta de itinerarios está prevista únicamente para grupos ya formados (pueden consultarnos por mail y les enviaremos el programa).

También  hemos incorporado un nuevo programa para fotógrafos o personas aficionadas a la fotografía que deseen liderar el grupo. Si usted es fotógrafo o le gustaría organizar una quedada o viaje fotográfico. Se lo ponemos fácil, encargándonos de toda la organización, y premiando su iniciativa. Ya que su plaza puede salirle totalmente gratuita. Y si es fotógrafo acreditado y deseara impartir algún taller durante el viaje, este puede serle remunerado. 

 

 

 

 

 

 

 

  
 

C/ Roser, 17 - 08600 BERGA - tel. 93 821 50 70 - fax. 93 822 02 77 - mob. 649 18 71 66  |  info@sevendaysviatges.es | #descobreixterritori #sevendaysideas #7daysviatges